La estufa KPL-36 de Kendal Home by Paseco ha sido desarrollada en Corea con los mejores materiales y la mejor tecnología. Cuenta con un quemador de acero inoxidable que permite obtener calefacción de alto estándar, estanque de acero galvanizado para evitar la corrosión, cuerpo cubierto de cerámica horneada, que entrega mayor durabilidad.
Nuestra estufa Kendal dispone de un quemador de acero inoxidable que permite obtener calefacción de alto estándar hasta por 60 horas continuas a mínima potencia.
La estufa láser Kendal incorpora un sistema de potencia que alcanza los 12.000 BTU para crear un clima perfecto esta temporada.
Gracias a su potencia, la estufa láser KPL-36 alcanza los 90 m² de cobertura, por lo que es ideal para compartir con tus seres queridos en ambientes amplios como living y áreas comunes.
Mantén tu clima perfecto por más tiempo gracias a su nivel de autonomía de 60 horas en potencia mínima y 20 horas en potencia máxima.
Esta estufa láser parafinaKPL-36de Kendal cuenta con un temporizador que se puede programar hasta por 24 horas.
Al aumentar su temperatura, este sistema de climatización propaga el calor por la habitación gracias a su ventilador integrado.
Cuenta con apagado automático en caso de volcamiento, sobrecalentamiento o falta de oxígeno en el ambiente.
Entre otros atributos posee una pantalla LED, panel de control digital y cuerpo cubierto de cerámica horneada que entrega mayor durabilidad.